Al suscribirte quedarás habilitado para participar del Campeonato y recibirás un e-mail con el que te registraste al momento de abonar.
En el mail recibirás las instrucciones para acceder al contenido del desarrollo eSportSTC2000 2019 (Mod) con los vehículos de la categoría y los circuitos donde se diputará el campeonato (1 circuito por fecha de competencia).
NO, es solo para PC
SI, necesitás tener instalado en tu PC el juego rFactor 2
Si aún no lo tenés podes comprarlo a través de la plataforma STEAM https://store.steampowered.com/app/365960/rFactor_2/
Requisitos Minimos
SO: Windows 7, 8, 8.1 or 10, with latest Service Packs
Procesador: 2.8 GHz Intel Core 2 Duo or 3.0 GHz AMD Athlon II x2
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTS 450 or AMD Radeon 5750
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Requisitos Recomendados
SO: Windows 7, 8, 8.1 or 10, with latest Service Packs
Procesador: 3.0 GHz Intel i5 or 4.0 GHz AMD FX
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 760 or AMD 7870
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Una vez inscripto en el campeonato nos contactaremos por mail o whatsapp a partir del 11/05 para entregar el contenido de la categoría STC2000 2019 para rFactor 2 y los circuitos que se irán utilizando cada fecha.
Aclaración: el importe abonado es por la participación en el campeonato, no es por el juego rFactor 2. En caso de no contar con el juego en tu PC podrás adquirirlo con costo mediante Steam. https://store.steampowered.com/app/365960/rFactor_2/
El formato de entrenamiento y preclasificación para las competencias oficiales de STC2000 eSport organizadas por Autodromo Virtual, será de la siguiente manera:
Un formato de carreras cortas continuas, de relanzamiento automático, denominadas QuickRace, donde se realizan competencias de cuatro vueltas en forma constante con una tanda de clasificación previa de 5 minutos de duración, para ordenar la grilla de largada.
Este formato de preclasificación se correrá con un mínimo de 5/10 (cinco/diez) autos IA, que se sumarán a los pilotos reales (Simracers) dentro del servidor.
Estas carreras empiezan cada vez que exista un piloto real en el server y se repetirán continuamente mientras permanezcan dentro del mismo. Las competencias darán puntaje basándose en los siguientes ítems:
Al finalizar una carrera, se reinicia el servidor a clasificación nuevamente. En caso de tener más de 1 (un) circuito, se irán alternando en forma automática.
Sólo se puede ingresar pilotos al Server siempre que no esté en Carrera, el mismo tiene que estar en “Qualyfing” / “Clasificación”. En caso de que el server al que se desea ingresar se encuentre en “Carrera”, se debe esperar a que finalice la misma para poder ingresar. (Esto no debería demorar más de 10 a 15 minutos en las prácticas Quick Race)
Está prohibido para los participantes realizar votaciones para reiniciar carreras o saltar de tanda, en caso de registrar esta acción podrá ser sancionado y excluido de la competencia.
Los servidores de QuickRace serán fiscalizados aleatoriamente y en caso de observarse maniobras antirreglamentarias, antideportivas o incidentes, podrán impartirse sanciones para el o los pilotos involucrados. Las sanciones pueden implicar, además, la quita total de puntos de Pre-Clasificación, impidiendo así la participación en la Fecha de Carrera.
Se les proporcionará por mail o WhatsApp a los pilotos seleccionados la información necesaria para ingresar al o los servidores de carrera. Además se les enviará la información necesaria para ingresar a la aplicación de comunicación oficial con Race Control (Discord).
La información de horarios y cronograma serán enviadas por mail junto con los datos para ingresar a los servidores.
El formato será el siguiente: